¿QUÉ OFREZCO?

  • PROGRAMA ONLINE 

Este servicio consiste en la programación de los entrenamientos así como un seguimiento trimestral en el que se harán tests presenciales para valorar la progresión que lleva el deportista. Los entrenamientos serán totalmente individualizados, acorde a los objetivos, disponibilidad y nivel del deportista que serán colgados en dropbox o google drive mediante una hoja excel. 

 

Gracias a la aplicación strava, seré capaz de analizar los entrenamientos diarios y sacar posibles conclusiones. Para ello, será necesario disponer de un pulsómetro/gps para poder monitorizar tus actividades y colgarlas en esta aplicación tan útil. 

 

Así mismo, el seguimiento será continuo y podrás contactar conmigo de forma muy sencilla,  ya sea vía email, teléfono o Skype adaptándome a tus necesidades.

 

 

 

  • PROGRAMA PRESENCIAL (Preparador Físico/Entrenador Personal)

Encontraré el mejor camino para ayudarte, creo que es fundamental que el entrenador o preparador físico sepa adaptarse a las necesidades y objetivos del deportista o cliente con quien esté trabajando. Me adaptaré a tus exigencias y juntos conseguiremos lo que deseas, ya sea mejorar tu rendimiento, bajar de peso (composición corporal), ser más activo o simplemente disfrutar de una sesión de aguas abiertas (aunque el disfrute siempre debe estar presente).

 

Eso sí, esto no va a ser un camino de rosas y los milagros no existen, detrás de cada éxito hay un gran trabajo, no será algo fácil, con constancia y sacrificio lograrás lo que te propongas.

 

Podrá ser:

  • Individual
  • Grupal

 

¿Dónde? suelo moverme bastante, dependerá de dónde me encuentre    

      SAN SEBASTIÁN - MADRID - MURCIA

 

 

¿A quién van dirigido?

A cualquiera que tenga ganas y fe en conseguir  lo que se proponga.

 

 

Objetivos:

·      Iniciación seguimiento y perfeccionamiento al Triatlón-duatlón-Acuatlón en todas sus modalidades (supersprint, sprint, olímpico, ½ Ironman, Ironman y similares).

·      Pérdida de peso (más que peso, composición corporal). Detectar posibles errores de la dieta del deportista, aprender unos hábitos alimenticios básicos y fundamentales, el aumento de actividad física y la constancia formarán un equipo inderrotable.

·      Travesías.

·      5k, 10k, ½ maratónes, Behobia, maratones, carreras de montaña y carreras populares.

·      Rendimiento en general.

·      Otros posibles objetivos, sea cual sea tu objetivo, contacta conmigo, encontraremos la manera de superarlo.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Entrenador de Triatlón en Murcia/ Triatlon en Murcia/ Fisioterapia en MurciaPreparador Físico/ Bajar de peso en Murcia/ /Ponte en forma en Murcia/ Vida saludable/ Nutrición/ Pasión por el deporte/ Coaching deportivo/ Asesor deportivo/ Entrenador de Triatlón en Murcia/ Triatlón en Murcia/ Murcia/ Cuerpo y mente sana © Eneko Emparanza